martes, 28 de abril de 2020

Jennifer Aniston perdona a su papá por abandonarla de niña.Tras varios años de tener una relación “complicada”superó rencores.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer Aniston perdona a su papá por abandonarla de niña.- Una fuente cercana reveló que la actriz superó rencores y decidió perdonar a su padre.

Tras varios años de tener una relación “complicada” con John Aniston por el supuesto abandono del actor durante la niñez de la actriz, por fin limaron asperezas.

De cuerdo con el diario británico The Mail on Sunday, Jennifer Aniston ha reflexionado durante esta cuarentena por el covid-19, y ha decidido reconciliarse con su papá, de 51 años.

La protagonista de “Friends” supuestamente ha estado en contacto con su papá casi todos los días y han tenido largas conversaciones.

“Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones”, declaró, “Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado”, finalizó.

Aniston se encuentra participando en All In, una iniciativa propuesta por Leonardo DiCaprio, en la que convocan a sus seguidores a donar dinero para contribuir a la pandemia global, a cambio, la actriz subastará la oportunidad de participar en la grabación de la reunión de Friends.

No hay comentarios.: