miércoles, 22 de abril de 2020

El actor Idris Elba propone “una cuarentena semanal” cada año. Esta pandemia sirvió como un recordatorio de que ‘el mundo no depende de su tiempo’.

Picoteando el Espectáculo
Cuando se resuelva la pandemia, la gente debería celebrar el final de la crisis con “una cuarentena semanal” cada año.

Idris Elba ya ha pensado qué debe hacerse cuando se resuelva la pandemia de coronavirus. Mientras él y su esposa continúan su jornada de recuperación después de las pruebas positivas para el Covid-19, el actor inglés sugirió que la gente celebre el final de la crisis realizando una cuarentena anual.

Como embajador de la buena voluntad de la ONU, el astro de 47 años compartió sus pensamientos sobre el asunto en una entrevista que le dio a la agencia The Associated Press.

“Creo que el mundo debería tomarse una semana de cuarentena cada año solo para recordar esta vez. Recordarnos mutuamente”, sugiere.

Elba también compartió su experiencia y la de su esposa con el nuevo virus: “Definitivamente fue aterrador, inquietante”, dijo, y agregó que esta pandemia sirvió como un recordatorio de que ‘el mundo no depende de su tiempo’.

En la ocasión, Idris llamó la atención sobre el Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que se centra en los agricultores y productores de alimentos en las zonas rurales. Expresó su creencia de que las personas en áreas rurales y pobres probablemente se verían gravemente afectadas por la pandemia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos jodidos altitas, no tienen na que hacer y se dedican hablar cuanta sica le sale del ocio. Mano, si ustedes no tienen na que hacer, metanse el deo en el culo y huelanlo, pero dejen sus "ideas" rastreas.