miércoles, 29 de abril de 2020

Urbano en balada! Farruko le da voz a tema de su “maestro” Ricardo Arjona. Grabó la canción "Hongos" . Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Farruko ha tomado en serio el explorar oportunidades musicales en la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19.

En menos de una semana ha entrado en dos ocasiones al estudio para grabar sus versiones de baladas.

La primera la hizo con el éxito a “A mi manera” y ahora repite con uno de los nuevos temas del cantautor Ricardo Arjona a quien describe como "maestro".

El reguetonero grabó el tema “Hongos” de Arjona como una terapia que ha encontrado en medio del confinamiento para controlar la ansiedad, según reveló en su cuenta de Instagram, junto al video de su interpretación.

Según el reguetonero el grabarse en otros géneros le ha permitido conocer sus voces y tonos.

“Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hice con mucho respeto y admiración por que me encanta!!En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad, a la misma vez practico mis tonos, mi técnica y versatilidad. Todos los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches”, escribió Farruko en su cuenta en la red social.

El otro "cover" que realizó fue el de "A mi manera" que le dedicó a su abuelo.

"Abuelo esta canción la conocí por ti y desde la primera vez que la escuché sentía que algún día tenia que cantarla Grax a la inspiración de este tema nació un tema compuesto y cantando por mi llamado #miformadeser que se robó el corazón de muchos abuelo donde quieras que este esta va pa ti", publicó el artista.

Ahora habrá que esperar si Arjona invita a Farruko a una colaboración musical, como hicieron Ricky Martin y Pedro Capó.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: