martes, 21 de abril de 2020

Así anda la humanidad! Una mujer que confiesa ser infiel y tener una aventura durante el confinamiento por el coronavirus.

Picoteando el Espectáculo
Confiesa haber mantenido una aventura con un hombre casado durante el confinamiento por el coronavirus afirma que no tiene más remedio que romper las reglas de distanciamiento social, ya que su relación no aguanta la distancia.

Marie, entrenadora personal originaria del Reino Unido y de 31 años de edad, ha mantenido su aventura viva regularmente, con llamadas y video llamadas diarias. Pero no poder ver a “su pareja” y saber que está todo el día con su esposa aumenta el estrés, informa The Mirror.

A pesar de las normas para frenar la constante propagación del virus, Marie afirma que está considerando romper las estrictas reglas de bloqueo, que se han establecido para salvar vidas y ayudar a que no se colapsen los servicios sanitarios. Todo para reunirse con su amante en persona.

“Hacemos Facetime un par de veces a la semana y siempre tenemos sexo a distancia. Es divertido.

Si este bloqueo continúa por más tiempo, definitivamente lo vamos a romper porque, aunque el sexo remoto es divertido, no es un sustituto de lo real”.

Se conocieron a través de IllicitEncounters, un sitio de citas que une a las personas que quieren tener aventuras. Según informan, la página ha visto un aumento del 15 % en su actividad desde que comenzó el confinamiento.

Marie comenzó a usar el sitio después de su divorcio, que sucedió porque también fue infiel a esposo. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: