domingo, 26 de abril de 2020

Sabían que, Alejandro es de la Vega, con su "travesía" demostró a los veganos ser un cantautor podría brillar con luz propia y cobijar con su música fronteras internacionales.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Hace algunos años, Alejandro de la Vega, desde su salida emergió, como cantante y compositor, con aura de permanencia en el tiempo. Con la calidad literaria y musical de sus canciones una genial mezcla del pop/rock, con la fusión de elementos latinos.

Como todo 'hijo de tigre sale pintado' , heredó el talento de su padre, Alcadio Perdomo, excelente cantante vegano, participó en reconocidas agrupaciones, entre ellas, con el maestro Rafael Solano y también con Sonido Original de Luisito Marti y Anthony Ríos.

Desde hace mucho tiempo, La Vega, es una provincia con grandes medios de comunicación, puntuales en proyección, para asumir una marca o producto y lanzarlo a un segundo nivel.

En el caso de Alejandro de la Vega, tristemente, en su momento algunas plataformas radiales de La Vega, miraron para otro lado cuando la sombra de una estrella se sentía brillar con luz propia y podría cobijar con su música fronteras internacional.

Alejandro de la Vega, es uno de esos casos artístico, donde su pueblo vegano, posee un cantautor, parecido a Ricardo Arjona con todas las herramientas internacionales para triunfar. Sin embargo, las plataformas comunicacionales radiales en la época de sus inicios, miró para otro lado.

Esto es muy recurrente, en La Vega, de algunos atajar los talentos desde que sacan la cabeza, ahí se cae de la mata "que los veganos son buenos todos".

En su hermosa "travesía" musical recuerdo las joyas de composiciones me llegó mostrar este gran cantautor y ser humano.

Esto lo picoteamos a la vista....

No hay comentarios.: