lunes, 27 de abril de 2020

Del Mayimbe al Mayimbito! Fernando Villalona propone duelo musical con Alex Bueno durante cuarentena.

Picoteando el Espectáculo
Desde que se dio inicio a la cuarentena en el país para prevenir el coronavirus, los artistas han tenido que ingeniárselas para continuar llevando entretenimiento a sus miles de seguidores, es esa por razón que han apostado a los conciertos en vivo en las redes sociales para de esa manera tener una conexión con sus miles de fanáticos durante la temporada de confinamiento.

Al inicio, quienes dieron apertura a los denominados “Lives amistosos” fueron los urbanos: Secreto, Don Miguelo, el Nene la Amenazzy, Shadow Blow, pero con el pasar de los días otros artistas, de diversos géneros también se sumaron como fue el caso en la salsa de Yiyo Sarante, seguido de Luismi, Alex Matos, y Edwin el Futuro de la Salsa.

Ahora a la ola de los “lives amistosos”, se suma el “niño mimado” Fernando Villalona quien propuso a sus seguidores hacer uno nada más y nada menos que uno, con el Mayimbito, Alex Bueno. Que banquete se dará el país. Que dos grandes talentos como estos se unan para llevar un concierto virtual. Un éxito garantizado.

Es por eso que Fernando compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje en el que expresa lo siguiente: “Diganme ustedes, quienes quieren este VS con el mayimbito Alex Bueno de boleros y unos cuantos merenguitos???. Pongan la fecha y hora, vamos a regalarle este concierto inolvidable a todos ustedes”, compartió.

Y es que cada se siguen haciendo con más intensidad los “lives amistosos” o “duelos, versus” entre artistas. A quién quieres ver en uno de estos. Coméntanos en las redes sociales.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: