sábado, 25 de abril de 2020

Falleció la madre de la actriz Verónica Castro. La salud de “Doña Soco” como era conocida, era delicada.

Picoteando el Espectáculo
Verónica Castro se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues falleció la madre de la también actriz, la señora Socorro Castro Alba falleció en un hospital al sur de la Ciudad de México, a los 85 años de edad.

De acuerdo con TVNotas la madre de “La Vero” y del productor José Alberto Castro falleció la noche del viernes 23 de abril alrededor de las 21:00 horas; hasta la redacción de esta nota no se han dado a conocer las causas de la muerte de la señora Socorro.
Ya presentaba problemas de salud

La salud de “Doña Soco” como era conocida, era delicada, sin embargo la mujer estaba tranquila pues estaba en compañía de su familia por lo que estaba confiada de que todo iba a salir bien.

Es importante señalar que la madre de Verónica Castro fue hospitalizada de emergencia en febrero debido a una insuficiencia renal, padecimiento del que salió bien librada.

Semanas después “Doña Soco” regresó al hospital debido a un problema con su vista, esta vuelta al nosocomio alertó a su familia, tanto así que su nieto Christian Castro viajó desde Los Ángeles, California para poder verla y estar a su lado.
Fuente El Heraldo

No hay comentarios.: