miércoles, 29 de abril de 2020

Manny Ramírez todavía extraña entrar a la caja de bateo y quiere regresar al béisbol profesional a los 48 años.

Picoteando el Espectáculo
La ex superestrella de la MLB tiene la vista puesta en la Liga China de Béisbol Profesional en Taiwán, donde jugó brevemente en 2013.

En una entrevista publicada el miércoles por el Taiwan Times, Ramírez le dijo al periódico que espera conseguir un lugar en la lista este año en el CPBL.

El CPBL de cinco equipos ha atraído la atención mundial en los últimos meses como la primera gran liga profesional de béisbol en comenzar su temporada 2020 en medio de la pandemia de coronavirus.

Ramírez le dijo al Times que su regreso al CPBL ayudaría aún más a la liga, citando un aumento de asistencia durante su temporada de debut 2013.

Dijo que ha tenido ofertas para jugar en la Liga Atlántica independiente, pero que preferiría jugar en Taiwán. El 12 veces All-Star le dijo al Times que confía en que eventualmente tendrá la oportunidad de jugar en el CPBL.

Ramírez apareció en 49 juegos con los EDL Rhinos del CPBL en 2013 antes de abandonar el club y regresar a los Estados Unidos. Bateó .352 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas.

Jugó 19 temporadas en las ligas mayores y fue nombrado MVP de la Serie Mundial 2004, cuando los Medias Rojas de Boston ganaron su primer título desde 1918. Su última aparición en Grandes Ligas fue con los Rays de Tampa Bay en 2011.

Ramírez fue suspendido 50 juegos a principios de 2009 con los Dodgers de Los Ángeles después de dar positivo por una droga prohibida para la fertilidad femenina popular entre los usuarios de esteroides. Se retiró en 2011 después de dar positivo por testosterona elevada.

El CPBL comenzó su temporada el 11 de abril, pero está prohibiendo a los espectadores las preocupaciones de propagar el coronavirus en un espacio lleno de gente.

Los funcionarios de la liga retrasaron la temporada dos veces desde el día de apertura programado originalmente para el 14 de marzo y solo comenzaron la competencia después de una estrecha consulta con el Ministerio de Salud y Bienestar.

No hay comentarios.: