jueves, 30 de abril de 2020

Los merengueros no se quisieron quedar atrás, tienen su challenge "Juntos podemos". Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Estos 41 días de confinamiento ha hecho que muchos artistas se pongan creativos, y una de las cosas que más se realiza en medio de la cuarentena son los denominados challenges.

Los merengueros no se quisieron quedar atrás, y dieron a conocer un cómico video en el que simulan ayudar en los quehaceres del hogar bautizándolo con el nombre de “Juntos Podemos”.

En el audiovisual participan los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Rafely, Rafa y Toño Rosario, y tienen como invitados a los cantantes Marcos Yaroide, Mozart la Para al músico David Stephan y a Joel Gonell.

El challenge ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales con el que motivan a sus seguidores a quedarse en casa y ayudar con los oficios en sus hogares.

Desde que se establecieron las reglas del distanciamiento social y el toque de queda, a partir de las 5:00 de la tarde en el país, la clase artística local, al igual como lo han hecho otros en otros países del mundo, han usado Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Tiktok para llevar aliento, orientación, compartir transmisiones y conciertos en vivo.
Gracioso, no?
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hombre hace el mono imita.