jueves, 30 de abril de 2020

Que viva el amor! Presentadora Karla Martínez: Su inspirador mensaje de amor a su esposo cumplieron 15 años de estar juntos.

Por Mandy Fridmann
Picoteando el Espectáculo

Karla Martínez, a quien vemos a diario co-conduciendo ‘Despierta América, está de aniversario. Sí se cumplieron 15 años de aquel momento mágico en donde todo lo que soñó algún día fue superado: la boda con el que es hoy el padre de sus dos hijas, Emerson Peraza.

Acompañando una foto de la boda por la iglesia católica, Karla le dedicó estas palabras a su esposo:

“Hace 15 años Dios bendijo nuestra unión… Cómo pasa el tiempo… Cuando era jovencita imaginaba cómo serías, cómo sería el día de mi boda, cómo sería mi vida de casada y cómo sería ser mamá. Todo lo que imaginé se quedó corto comparado con la realidad tan hermosa que me ha tocado vivir a tu lado.

Has sido mi novio desde la adolescencia y cada año que ha pasado te amo y te admiro más. Doy gracias a Dios por todos los regalos que nos prometió y nos cumplió desde el día que nos aceptamos como esposos. Gracias amor por 15 años maravillosos, por ser el hombre que eres, el mejor esposo, un padre presente y amoroso con nuestras hijas, por ser tan responsable con tu familia, por cuidarnos, protegernos, por ponernos siempre en primer lugar! Gracias por respetar nuestra unión y nuestro hogar! Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

Todas las noches le doy gracias a Dios por ver tus ojos antes de cerrar los míos. Y por ser los primeros que veo al despertar. Le pido que nuestros ojitos se sigan arrugando juntos! Y que todas mis mañanas sigan oliendo a tu delicioso café. Que la promesa que hicimos hace 15 años permanezca intacta. Y que así, tomados de la mano caminemos siempre junto a Dios! Te amo con toda mi alma! Feliz aniversario!”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es natural que un hombre este rapando la misma semilla todo el tiempo por tanto tiempo.