domingo, 5 de julio de 2020

Artistas y comunicadores asisten temprano a votar. “A VOTAR, levántense y vamos, que nadie decida por ti”.

Picoteando el Espectáculo
Protagonistas del entretenimiento han comenzado a compartir sus fotografías luego de salir de sus respectivos recintos de votación.

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-
Comas acudió temprano a su mesa de votación en el sector de Naco. Tan pronto salió difundió en su Instagram la foto en la que mostró su dedo índice entintado.

“Voté temprano en la mesa que me corresponden en Naco”, comentó la destacada artista a Diario Libre.

“A VOTAR, levántense y vamos, que nadie decida por ti”, fue el mensaje que escribió el humorista Juan Carlos Pichardo hijo luego de asistir a su recinto electoral.

El destacado actor Carlos de la Mota y quien ha hecho campaña por Luis Abinader también asistió a su mesa electoral temprano. Ejerciendo mi derecho y deber ciudadano de VOTAR por un mejor PAÍS”, comentó en Instagram

En su Instagram agregó: “Ejerciendo el derecho al voto.... y tú, ya votaste”, escribió la comentarista y presentadora de televisión Amelia Alcántara para hacer saber que votó este domingo. Aunque se desconoce si pudo acceder a la mesa de votación con una vestimenta en la que promueve la candidatura de Gonzalo Castillo, lo cual está prohibo por la Junta Central Electoral.

Alcántara también invitó a la población a votar. “Esta ciudadana ya votó y tú?, comentó.

La celebridades han salido temprano a los centros de votación y han estado haciendo un llamado a la población para que acuda a votar.

No hay comentarios.: