jueves, 9 de julio de 2020

José Luis Rodríguez 'El Puma' revela todo y dice la verdad sobre el supuesto embarazo de su esposa. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Miami, Florida.- Hace ya un par de días, salió la noticia de que el famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez 'El Puma', volvería a convertirse en padre, luego de que se lanzara el rumor de que su esposa, Carolina, estaba embarazada.

Sin embargo, al final todo resultó ser mera especulación, debido a un par de factores, por ejemplo, el artista cuenta con 77 años de edad, mientras que su mujer con 52 años, lo que haría un tanto difícil la concepción de un bebé.

Además, 'El Puma' recientemente desmintió todo durante una transmisión en vivo con la cantante, Natalia Jiménez. En la charla de los artistas, él comentó que le preguntó a su esposa y esta lo negó.

Yo no se de donde salió esta noticia, pero en un principio pensé, 'wow ¿En verdad será posible que sea verdad esto?', le tuve que preguntar a Carolina, '¿Mira que tu estás embarazada?', ella me dijo 'que yo sepa no', contó José Luis.
Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

A pesar de que todo resultó ser una farsa posiblemente inventada por los fans, el famoso se tomó todo como algo muy gracioso e incluso con de ahora en adelante buscaría esforzarse por concebir esos gemelos que tanto revuelo causaron.

Yo quiero decirle a todas mis amigas y amigos, que mi esposa Carolina no está embarazada, pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, voy a esforzarme día y noche, voy a meterme dos litros de testosterona para ver si así puedo complacer a la gente que esperan tenga gemelos", bromeó el artista. Fuente Tribuna

No hay comentarios.: