jueves, 9 de julio de 2020

Katie Holmes busca matricularse en una universidad de Medicina. Quiere cumplir sus deseos de infancia .

Picoteando el Espectáculo
La actriz finalmente está decidiendo seguir sus deseos de infancia de convertirse en doctora.

Según la revista australiana New Idea, Katie Holmes está buscando inscribirse en la escuela de medicina. Al parecer la actriz finalmente está decidiendo seguir sus deseos de infancia de convertirse en doctora.

El medio afirma que la actriz se inscribió a una de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad de Columbia, para estudiar medicina.

Supuestamente Holmes había sido aceptada por la Universidad de Columbia antes de convertirse en actriz, pero decidió renunciar a los estudios para centrarse en su papel icónico como Joey Potter en Dawson’s Creek.

“Katie luchó con su padre, Martin, cuando quería retrasar la escuela de medicina y probar la actuación. Fue una gran apuesta y valió la pena. Pero ella no ha olvidado su sueño de ayudar a las personas y la situación del virus actualmente solo la ha estimulado más”, revela el informante.

El tabloide asegura que la actriz ha estado recibiendo el apoyo de toda su familia para ingresar a la escuela de medicina, pero principalmente de su hija con Tom Cruise, Suri: “Ella está muy orgullosa de su mamá”, señala la fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar del mundo cuando una demente como esa va a sacar el titulo de medicina? No me joda nadie! Los locos siendo galenos, la creta hay que estar vivo para ver vainas.