viernes, 18 de diciembre de 2020

Francisca Lachapel revela su mejor secreto guardado durante todo un año: ¡se casó! “Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima"


Picoteando el Espectáculo

Francisca Lachapel tenía un secreto bien guardado. La presentadora dominicana reveló que se casó hace un año con su, ya esposo, Francesco Zampogna.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó en el programa "Despierta América" (Univisión).

La chapel sorprendió a todos sus seguidores al colocar dos fotografías en Instagram de ella luciendo un hermoso vestido blanco con un arreglo en manos en una hermosa playa.

Debajo del post, Lachapel escribió “Ya puede besar a la novia… 31 Dic 2019”, a lo que todos sus seguidores enloquecieron y otros le desearon muchas bendiciones.

En el programa "Depierta América" en un segmento de anécdotas y confesiones durante la mañana de hoy, La chapel también dejó caer la bomba que desde hace casi un año ya es una mujer felizmente casada.

El portal El Diario de Nueva York reportó este viernes que pasada las 9:30 de la mañana llegó el momento del segmento que prometía robar lágrimas. Comenzó Karla Martínez: “Durante este año tan difícil admiré tanto nuestra capacidad de trabajar en equipo… Algo que anhela mucho en mi corazón es poder hacer una fiesta en mi casa e invitar a todo el equipo”, dijo.

Después le siguió Raúl González: “Yo mismo me quedé sorprendido con mi preocupación por ustedes cuando se enfermaron”, dijo, y después, con lágrimas en los ojos, agradeció todo el apoyo de sus compañeros en el proceso de la enfermedad y muerte de su padre.

Según El Diario de New York, mientras todos esperaban que hablara de su boda cancelada o su paso por el COVID-19, sorprendió diciendo: “¡“Ya yo soy una mujer casada!”.

La dominicana comentó que se trató de "una celebración muy íntima en lo que preparábamos la gran celebración por la iglesia, pero con el Covid no se pudo. Ahí solamente estuvimos mi familia, su familia en la playa, descalzos y fue todo muy especial e íntimo”.

De hecho, la ceremonia civil fue realizada por el hermano de Francesco por lo que todo quedó en familia.

Francisca adelantó que la boda religiosa “se está preparando”, pero que la pandemia ha dificultado las intenciones.

Hace justo un año, la presentadora de televisión dominicana reveló su noviazo y luego de varios meses de "amores a escondidas" reveló la identidad de su prometido, el italiano Francesco Zampogna.

En una publicación realizada en su red social Instagram mostró una fotografía de ambos en la que compartieron el siguiente mensaje: "Mío amore?? Qué Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo".

La conductora de programa "Despierta América" había recibido un anillo de compromiso de Zampogna, mientras estaban de visita en Dubái.

Lachapel, de 30 años, lo ha calificado a su esposo como una gran bendición en su vida.

"Estoy tan, tan feliz!!!", ha dicho la ex Nuestra Belleza Latina en la publicación posterior a su compromiso

No hay comentarios.: