domingo, 27 de diciembre de 2020

Lucerito Mijares está camino de convertirse en una estrella. Manuel Mijares y su hija cantaron juntos “El Privilegio de Amar” y Lucero reaccionó emocionada: “Sin duda, mi favorita” Ver video


Picoteando el Espectáculo

Aunque sus padres, Manuel Mijares y la cantante mexicana Lucero, han repetido en varias ocasiones que la joven de 15 años aún no ha decidido si va a dedicarse al mundo del espectáculo, lo cierto es que en los últimos meses la hemos visto varias veces sobre el escenario, y su indiscutible talento vocal y humildad, la han llevado a ganarse la admiración del público.

Este 25 de diciembre, la adolescente sorprendió al cantar a dúo con su padre el tema “El Privilegio de Amar”, en el concierto “Mijares Sinfónico”, que el artista transmitió en directo a través de Instagram. Y la actuación desató el orgullo de Lucero, quien publicó este sábado un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esta versión de El Privilegio de Amar es sin duda MI FAVORITA. Ver cantando a mi LUCERITO este tema me emociona hasta el alma. Bravo Manuelito por ese MijaresSinfónico. Duetazo”, escribió la protagonista de Soy tu dueña.

Por supuesto, la interpretación de la joven, conocida como “La Beba”, también desencadenó los aplausos de miles de fans, que destacaron el gran talento que heredó de sus padres.

“Qué belleza, el amor y la complicidad que se tienen se ve reflejado, y las voces juntas son el complemento perfecto. Qué orgulloso debes de estar de tu nena Manuelito, quién diría que ahora cantarías con ella esta canción que tiene gran significado. Gracias por permitirnos ser parte de este hermoso momento”, comentó la usuaria @nicolesofia3, junto al video de la función.

“Qué lindo, muy parecida a la voz de su mamá”, opinó @arlettedgz.

“Qué talento, qué naturalidad y limpieza de voz, talento heredado. Felicidades Lucero y Mijares”, agregó @cano.ofelia.

“Está hermoso. Gracias por compartirlo Mijares. Estamos fascinados con tu niña preciosa. Dios la bendiga siempre. Auguro para ella mucho éxito. Todo lo mejor para ti Lucero Mijares. Saludos desde Maracaibo, Venezuela”, añadió @urdanetamarcos.

“¡Lucerito! ¡Soy tu fan! Talento, talento, talento”, escribió @normarivers2.

El primer capítulo de la serie “El Privilegio de Amar” se estrenó en 1998 en Televisa, y el sencillo de Mijares y Lucero, que llevaban un año de matrimonio, se convirtió en el tema de entrada de la producción, y en un gran éxito al que siguieron otras canciones a dúo.

En 2011, sin embargo, la pareja se divorció.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno, o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, dijo el artista al hablar sobre su ruptura en una entrevista reciente para el canal de Youtube de Yodi Rosado.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, agregó.

Lo cierto es que la relación cordial que mantienen se ha hecho más evidente con el éxito reciente de Lucerito. Los dos demuestran a menudo el orgullo que sienten por su hija, y cruzan mensajes cuando la adolescente participa en alguno de sus conciertos.

El 12 de diciembre, Lucero y la joven cantaron juntas las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y un poco antes, a principios de noviembre, interpretaron juntas el tema “Gloria a ti”, durante el concierto “Lucero... Pop Live”, con el que la artista celebró 40 años de trayectoria musical.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí [también]. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo entonces la actriz y cantante de 51 años.

Hace un año, cantó junto a su padre el tema “Vencer al amor”, y el video se viralizó en redes sociales, y se convirtió en tendencia en Twitter durante días. También junto a él interpretó “Everything”, de Michael Bublé, durante el confinamiento por Covid-19, y volvieron a desatar el furor en Internet.
Fuente Infobae


No hay comentarios.: