martes, 15 de diciembre de 2020

¡Por tercera vez! Carlos Silver intentará romper récord Guinness. Hoy es el día que inicia la travesía .


Picoteando el Espectáculo

Hoy es el día que inicia la travesía de Carlos Silver para intentar por tercera vez romper el récord Guinness de más horas cantando sin parar en un escenario.

El cantante está convencido y se ha venido preparando para lograr este récord, aunque el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián no aprueba este este nuevo intento de Silver.

“RD no se rinde” se llevará a cabo desde la Plaza Juan Barón, donde el cantante estará en una casa de cristal para cantar más de 5 mil canciones de manera ininterrumpida.

El intento de establecer este récord Guinness está bajo la dirección y producción de Amy Taveras Production, la producción de Ángel Puello Television Group, la dirección de realización es de Luis Hernández, con la producción asociada de Franklin Toribio y dirección de logística es de Rafael Sánchez.

Se recuerda que en 2016 y 2019 Silver intentó sin éxito batir la marca de 105 horas de interpretación musical que hizo el indio Sunil Waghmare en 2012.

En ambas ocasiones el dominicano sobrepasó el tiempo establecido, pero los jueces rechazaron las pruebas, por detalles técnicos o de procedimiento. Fuente listin diario

No hay comentarios.: