domingo, 20 de diciembre de 2020

Llegó Papá a darle espaldarazo a El Pacha.....Ex presidente Hipólito Mejía le dice que será integrado en el Gobierno.


Picoteando el Espectáculo

El Expresidente Hipólito Mejía anunció que realizará las gestiones correspondientes para que Frederick Martínez “El Pachá” forme parte del gobierno.

“Se te acabó el sufrimiento”, le dijo Hipólito Mejía al presentador de televisión durante una vista sorpresa al programa “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Tele radio América (TRA) y una cadena de televisión y plataformas digitales.

“Haremos las diligencias de lugar para que usted se integre al elemento burocrático”, prometió el expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

Esta semana pasada circuló una fotografía donde El Pachá aparecía siendo “juramentado” por el Director de los Comedores Económicos del Estado, ingeniero Edgar Augusto Feliz Méndez, quien desmintió la noticia al día siguiente, lo que “deprimió bastante” al comunicador.

Y como Hipólito Mejía acostumbra ver el programa, y ver al Pachá en una actitud agresiva el exmandatario acudió al canal para brindarle su apoyo.

Mejía dijo que el covid19 es una desgracia mundial, y que ya está libre de esa enfermedad. En el encuentro, Mejía se confundió con Vickiana con quien compartió anécdotas y chistes.



No hay comentarios.: