miércoles, 16 de diciembre de 2020

Por no tener mascarilla.....se quilla y le dice “Si lo vuelvo a ver, estás despedido”: Tom Cruise perdió la paciencia en el set de Misión Imposible 7


Picoteando el Espectáculo

Tom Cruise quiere evitar contagios de COVID-19 dentro del set de la séptima entrega de “Misión Imposible” a toda costa. Tal es el caso que el actor tuvo un arranque de ira debido a que dos personas estaban parados a menos de dos metros de distancia.

De acuerdo con un audio obtenido por el tabloide británico The Sun, Cruise perdió la paciencia con dos miembros que estaban juntos viendo la pantalla de una computadora en el set de los estudios Warner Brothers en Leavesden.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”, se escucha que grita en la grabación de dos minutos.

Cruise desembolsó más de USD 500,000 de su propio dinero para rentar un crucero y evitar contagios en el elenco en septiembre pasado. No obstante, hubo un contagio en Italia en octubre, lo que retrasó las grabaciones.

“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, reclamó el actor de 58 años.

Entre los reclamos que hizo, Cruise, quien también funge como productor de este filme, reveló su preocupación por el futuro de la industria del cine.

“Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”, gritó.

El actor reflejó su preocupación por que el filme sufra otra suspensión de actividades, por lo que se puede escuchar que no aceptará disculpas de ningún miembro del personal.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo [...] ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, exclamó.

Según lo que reveló una fuente al tabloide, Cruise se ha encargado personalmente, junto con el departamento de salud y seguridad, de imponer las precauciones de seguridad.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, explicó la fuente.

Por otra parte, no se sabe si el actor vio alguna otra actitud por parte del personal que le haya colmado la paciencia, pues todos los miembros han procurado ser muy cuidadosos con las medidas de prevención.

“Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a estas personas romper las reglas antes o si esta fue la gota que derramó el vaso. La gente comete errores, pero Tom está sobre ello”, explicó la fuente.
Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la única manera de paliar esta desgracia que el tengo dos dedos de frente sabe que este virus fue la idea más macabra de unos energúmenos de echar esa desgracia para perjudicar a la humanidad. Yo estoy casi seguro de quien dio la orden de echar ese virus, un maldito que merece que lo quemen con napalm.

Anónimo dijo...

Este virus salio de China y la izquierda en el mundo ha protegido a China, haciendose la vista gorda con las mentiras de los datos que China provee al mundo. Nadie en su sano juicio mental se cree el cuento que en China hubieron solo 4500 muertos y 90,000 infectados. La realidad, guste o no, es que este virus tiene una tasa de superviviencia de entre 97% y 98,5%. NO es un invento, es la puta realidad!! estamos entregando las libertades civiles por un virus que mata solo al 2% o 1,5% de los infectados!!

Es estadistica, es matematicas! No se entiende de forma razonable alguna el circo que se ha montado. En 1968 el virus de Hong Kong Mato 4 millones de personas y jamas se hizo el show que se ha hecho ahora.

Y es que la Intencion principal para politizar esta pandemia fue porque se dieron cuenta que podian sacara Donald Trump del poder, ya que este es el unico obstaculo que quedaba entre los globalistas y nosotros, el pueblo.

Con esto explicado, Tom Cruise tiene razon en molestarse, porque si sale otro infectado los estudios (no el) cancelan la produccion y el como productor perderia millones.