jueves, 31 de diciembre de 2020

“Mi gente”....Madre de J Balvin será sometida a cirugía en la cabeza; urbano pide orar por ella.


Picoteando el Espectáculo

El reguetonero colombiano J Balvin pidió a sus fanáticos que oren por su progenitora Alba Mery, quien será sometida a una cirugía de la cabeza.

Con cara de preocupación, en una videollamada con su madre que publicó en su cuenta de Instagram esta aparecía postrada en una cama de hospital.

“¡Oración por mi madre!”, escribió con mayúsculas. “Una cirugía en la cabeza”, explicó, junto a tres emojis de manitas en oración.

Los usuarios llenaron sus redes de mensajes de apoyo. “¡Todas mis energías para su madre! ¡Va guerrera!”, “que todo salga bien con la operación de tu mamá. Dios cuida de ella tomando el control de la mano de los doctores en esta operación”, fueron parte de los comentarios.

El intérprete de “Mi gente” siempre ha mostrado la excelente relación que tiene con sus padres y su hermana Carolina.

Esto se suma al cuadro de depresión y ansiedad que padece J Balvin desde hace tiempo y ha hablado sin temor sobre su padecimiento.

Informa People en Español que su madre, Alba Mery, ofreció una entrevista a la revista Semana en la que se refirió a los problemas de salud mental que atraviesa su hijo.

Alba Mery señaló que si bien el artista tuvo una presentación espectacular en los últimos Latin Grammy, la pandemia lo ha afectado y actualmente no la está pasando bien.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan...”, explicó.

No hay comentarios.: