jueves, 24 de diciembre de 2020

Otra vez ha chocado y salvo la vida.....Manny Manuel sufre accidente en Puerto Rico en aparente estado de embriaguez.


Picoteando el Espectáculo

Los problemas no cesan en la vida del cantante puertorriqueño Manny Manuel. La madrugada de este jueves sufrió un accidente en el municipio Juncos, en Puerto Rico, en un aparente estado de embriaguez, según reportan medios boricuas.

El intérprete de merengue conducía una guagua Jeep Compass gris del 2019 e intentó subir a la carretera PR-30 por la salida 14 de Ceiba Sur en contra del tránsito y perdió el control del vehículo. El artista impactó un poste de alumbrado que se encuentra en el área verde.

Según informan, Manny Manuel fue atendido por paramédicos en la escena y transportado en ambulancia al Hospital Menonita de Caguas, en condición estable. En la institución le tomaron muestras de sangre, pero al momento se desconocen los resultados.

La Policía agregó que el intérprete estaba solo al momento del accidente. Su vehículo fue llevado en grúa al cuartel municipal de Juncos, localidad donde pasó el accidente.

No es la primera vez que el intérprete de «Fiera callada» tiene un accidente automovilístico en estado de embriaguez, pues ya en el 2017 se había accidentado también en Puerto Rico.

El pasado 11 de diciembre, el artista puertorriqueño Manny Manuel, que en los últimos tiempos ha sido noticia por su deterioro físico y polémicas, dijo que la orientación sexual que ahora revela le provocó una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

“Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia”, señala Manny Manuel en una entrevista que publica este viernes el diario Primera Hora, en la que reconoce que durante décadas no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual, tanto por la presión que hubiera supuesto sobre su figura pública de cantante como por todo lo que le rodeaba, empezando por su padre.

La confesión de Manny Manuel fue celebrada por el activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBTTIQ+ en Puerto Rico Pedro Julio Serrano.

“Me siento sumamente orgulloso de que Manny Manuel anuncie que es uno de los nuestros. Que una persona tan querida anuncie que es parte de nuestras comunidades LGBTTIQ+ le da esperanzas a miles de niños y jóvenes que están luchando para aceptar su orientación sexual o su identidad de género”, señaló Serrano en un comunicado.
Fuente N digital

No hay comentarios.: