sábado, 26 de diciembre de 2020

Figuras de la música lamentan la muerte de Tito Rojas y las reacciones no se han hecho esperar. “El mundo está de luto”


Picoteando el Espectáculo

Puerto Rico amaneció de luto tras conocer el fallecimiento del cantante Tito Rojas y las reacciones no se han hecho esperar.

Distintas figuras del ámbito musical, de la industrial del espectáculo y de la cultura en general han lamentado la repentina partida del “Gallo Salsero” a sus 65 años de edad, por complicaciones de salud, esta madrugada.

“Todavía no lo creo”, expresó el cantante Tito Nieves, a través de un mensaje que publicó en la red social de Facebook.

“No tengo las palabras correctas para decir lo que siento en estos momentos, de perder un gran amigo, un gran colega, un gran artista, una persona que mostró mucha, mucha alegría”, agregó. “El mundo está de luto”.

“Que Dios lo tenga en la gloria”, manifestó. “Que sea un mensaje para todos ustedes. Los que estén en toque de queda, abracen a sus seres queridos, búsquense, porque la vida es corta”.

Señaló que acababa de recibir un mensaje de Jessica Rojas, hija del cantante fenecido, “y me dice que está destruida. Jessica, yo lo sé. Desde Orlando (en Florida) te envío fortaleza y muchos abrazos. Estás en mis oraciones. Sé que no es fácil para tu mamá”.

“Que descanse en paz mi hermano Tito Rojas”, afirmó.

De forma similar reaccionó el cantante Gilbertito Santa Rosa a través de su cuenta de Twitter.

“Todavía no lo creo... Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito”, expresó Santa Rosa.

Por su parte, el director del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Carlos Ruiz también lamentó la partida del salsero.

“Se nos fue el Gallo . QDEP el Gran #TitoRojas. Ansiaba que se acabara la pandemia para escucharlo nuevamente en vivo. Nadie como @TitoRojasPR”, expuso.

Mientras, el cantante de música urbana, Guaynaa, comentó sobre el deceso en sus redes sociales: “Gracias por hacernos bailar, reír, y pasar momentos memorables con tu música”.
Otras reacciones

Por su parte, la gobernadora Wanda Vázquez envió un mensaje de solidaridad a la familia del artista, al igual que el mandatario electo Pedro Pierluisi.

“Está de luto Puerto Rico y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero. Nuestra familia es salsera y sentimos profundamente su partida. Un abrazo solidario de nuestra parte a sus familiares. ¡Que en paz descanse!”, escribió Vázquez en Twitter.

“El mundo de la salsa y el pueblo puertorriqueño están de luto hoy por el fallecimiento de un gran talento, Tito Rojas. Mucha fortaleza y consuelo para todos sus queridos. Su música y su legado continuarán siendo parte de nuestra cultura para siempre. Gracias por todo, Gallo”, dijo, por su parte, Pierluisi.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: