domingo, 20 de diciembre de 2020

Lamentable.......Krisspy recibe condolencias de los artistas por muerte de su padre.


Picoteando el Espectáculo

El merenguero típico Krisspy perdió a su padre, Juan de los Santos, a quien recordará por su sonrisa y sus enseñanzas.

"Con esta sonrisa te tendre´ presente para siempre, porque de ti aprendi´ a sonrei´r y a estar alegre 24 horas, porque me ensen~aste que la alegría te une a ma´s personas y la tristeza te las aleja", escribió Krisspy al dar a conocer la noticia.

Luego agregó: "Sé que esta´s con Dios por que todo el que te conocio´ sabe que eras un a´ngel en la tierra, diste todo para que hoy todos tus hijos seamos personas de bien, gracias por todo lo que nos ensen~aste, gracias a ti y a mi madre por tanto...hasta siempre mi papi Juan de los Santos -mi papa´ (viejito)".

Juan de los Santos, que también es el nombre de Krisspy, recibió las condolencias en su Instagram de más de 8,000 personas y cerca de 1,500 comentarios.

"Lo lamento mucho Krisspy. Que el Señor lo tenga en la gloria. Un abrazo fuerte bro", le escribió el merenguero Manny Cruz.

René Brea también le hizo un comentario: "Lamento mucho. Nuestras condolencias. Que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo".

La India Canela también expresó su sentir: "Dios guarde el alma de tu papá en un buen lugar; te envío un abrazo cargado de mucha paz junto a la familia".

Igual Monchy Capricho: "Krisspy, hermano, mis condolencias para ti y toda tu familia. Dios lo acoja en su santa morada y supla de fuerzas a toda la familia para poder sobrellevar su dolor. Un abrazo solidario".

El Chaval de la Bachata le escribió: "Yo sé por lo que usted está pasando. Usted es un guerrero".

El Mayimbe Fernando Villalona le expresó su solidaridad: "Conformidad hermano, sé lo que es pasar por eso, lo siento mucho, te bendigo".
Fuente listin diario

2 comentarios:

Wim De Hart dijo...

Quien lea este testimonio hoy debe celebrar conmigo y mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible.He estado casado durante seis años sin hijos, el doctor dijo que tengo un recuento bajo de espermatozoides, así que mi esposa pidió el divorcio, estaba enferma y cansada de estar conmigo. Hice todo lo posible, pero nada funcionó. Pensé que no volvería a verla hasta que conocí a un viejo amigo mío que me contó sobre un mago llamado Dr. Igbinovia, me dio su dirección de correo electrónico y su número de móvil. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi Esposa volvería a mí dentro de tres días si tan solo estuviera lista para pagar los impuestos. Coopero con él por solo un día y me preparó un hechizo de amor y una medicina y el último me dijo que mi esposa volverá. Muy temprano en la mañana, mi Esposa vino llorando pidiendo perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrado por este milagro, no me lo podía imaginar, pero tan pronto como terminé de escribir, dos meses después mi mi esposa quedó embarazada fue como un milagro, así que no guardes tu vergüenza, lo hizo por mí y creo que también puede hacerlo por ti. Si necesitas su ayuda, puedes contactar su correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com WhatsApp o llamarlo ahora: +12162022709 Dr.Igbinovia también trata: Infertilidad, VIH / SIDA, HERPES 1/2, CÁNCER, Hepatitis B, Si quieres Quedar embarazada

Anónimo dijo...

Ruben, con esa cara que tienes no dudo yo que la leche tuya salga cortada.