lunes, 28 de diciembre de 2020

“Pasito Tun Tun” Recuerdan el último tema grabado por Tito Rojas. Colaboración para la producción “Legendarios”, un homenaje al maestro Billo Frómeta. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El último tema que grabó el salsero 
Tito Rojas, fallecido el pasado 26 de diciembre, fue una colaboración para la producción “Legendarios”, un homenaje al maestro Billo Frómeta y a su orquesta Billo’s Caracas Boys. Se trata del tema
“Pasito Tun Tun”.

“Es un tributo que celebra los 80 años de este grupo musical que, según creo, es el más longevo de Latinoamérica y en el que han cantado cientos de artistas famosos. En esta producción participan muchos cantantes famosos y, entre ellos, está la colaboración de Tito y de Charlie Aponte”, explicó el productor musical Ángelo Torres, quien recordó que el día de la grabación de las voces “fue espectacular”.

“Ese día le dije ‘contra Gallo, de tanto tiempo que llevo trabajando contigo y no tengo una foto en la que estemos juntos’. Nos tomamos la foto sin imaginar lo que iba a pasar”, agregó el productor musical, tras comentar que trabajó con el veterano salsero de forma intermitente por más de 30 años.

Además de Rojas, en este disco participan grandes artistas de la música popular latinoamericana. Entre ellos, Carlos Vives, Milly Quezada, Oscar D’León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina.

De esta producción, indicó Torres, todavía no hay fecha de lanzamiento, pero espera que sea pronto. De lo que sí está seguro es de que la canción “Pasito Tun Tun” tiene todos los elementos para triunfar.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: