lunes, 21 de diciembre de 2020

Oscar de la Hoya afirma que con Millie Corretjer y su hija supera los momentos difíciles. La pareja desde el 2014 ha experimentado diversas crisis matrimoniales.


Picoteando el Espectáculo

El exboxeador Oscar de la Hoya le dedicó a Millie Corretjer y su hija Victoria, un mensaje en sus redes sociales como un ejemplo de esperanza navideña en tiempos difíciles.

De la Hoya, quien no suele compartir con frecuencia mensajes de su intimidad o su familia en las redes sociales, sorprendió a muchos con la publicación dedicada a la artista en su cuenta de Instagram.

El llamado “Golden Boy” reafirmó que junto a su familia y al lado de la cantante puertorriqueña puede superar cualquier crisis.

“@MilliePR y mi preciosa niña Victoria difundiendo la esperanza navideña! Ellas son un recordatorio hermoso de que todos podemos superar estos tiempos difíciles juntos. #2021HereWeCome #Victorious”, escribió De la Hoya, junto al video en el que se observa a la artista y su hija Victoria interpretar el sencillo “Navidad en Puerto Rico”.

El exboxeador mexicoamericano y la artista contrajeron matrimonio el 5 de octubre de 2001 y procrearon a sus tres hijos Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette.

La pareja desde el 2014 ha experimentado diversas crisis matrimoniales ante la infidelidad y problemas de adicción del expúgil. En el 2019, se ventiló en diversos medios de comunicación que el matrimonio había culminado, ante unas expresiones que hizo De la Hoya al describirse como un hombre soltero. Ninguno de los dos ha hecho expresiones públicas sobre el estado actual de la relación, ya que han sido muy reservados con su vida íntima. Se desconoce si en efecto se divorciaron.

Al ser abordado en 2019 sobre sus problemas de pareja, De la Hoya reconoció que atravesaban momentos difíciles, pero entonces mencionó que tenían planes de pasar esa Navidad juntos. “Millie es la mamá de mis hijos y yo siempre estoy con mis hijos. Su familia va a venir de Puerto Rico. Nos respetamos, nos queremos, así que estas Navidades van a ser muy especiales”, resaltó al ser abordado en un evento de su compañía.

La vocalista, por su parte, se ha concentrado en retomar su carrera artística con el lanzamiento de la producción “5” compuesta de diez temas que incluyen videos.

Ante a la cercanía de la Navidad, Corretjer grabó el sencillo “Navidad en Puerto Rico” como un regalo para sus seguidores en un esfuerzo por preservar las tradiciones boricuas.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: