miércoles, 30 de diciembre de 2020

Juan Luis Guerra despidió el 2020 regalando a su público “Privé” con dos temas inéditos . Ver video


Picoteando el Espectáculo

Juan Luis Guerra despidió el 2020 regalando a su público sus sublimes composiciones y maravillosos arreglos musicales al lanzar, la noche del 25 de diciembre, su nuevo EP titulado “Privé”.

El artista, que no ha estado ajeno a la difícil situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, llevó momentos de alegría al presentar, en un programa especial, un mini concierto de cinco canciones, transmitido por Color Visión y sus plataformas digitales.

“Privé” es el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana.

Dos temas inéditos
El álbum incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de novia” y otras nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos. Compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

Los cinco temas incluidos en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

El 2019 Juan Luis lanzo “Literal” 14º álbum de estudio, con que conquistó el gusto de los más jóvenes.
Fuente listin diario


No hay comentarios.:

La comunicación que nos está consumiendo. Las nuevas generaciones están creciendo en un entorno donde la viralidad importa más que la verdad.

Picoteando el Espectáculo   En los últimos años, la conversación pública en la República Dominicana ha sufrido una transformación profunda ...