martes, 29 de diciembre de 2020

Sobre la Mafui-fua de Gabriel Soto su ex..... Geraldine Bazán rompió el silencio : “Es demasiado vergonzoso para mis hijas”


Picoteando el Espectáculo

A una semana de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto que acaparó los reflectores porque pudo tratarse de una venganza, Geraldine Bazán rompió el silencio en torno a la difusión del polémico contenido y aseguró que es muy “vergonzoso” para las hijas que procreó con el actor.

El audiovisual del protagonista de Soltero con hijas o de Te acuerdas de mí se viralizó la semana pasada por mostrarlo en una actitud comprometedora, el cual pronto llamó la atención porque pudo grabarse hace más de cinco años y que, según él, se publicó en redes sociales como parte de una represalia en su contra.

Tras la difunsión de este controversial video, varias personalidades de la farándula se pronunciaron como la misma Irina Baeva, pareja de Soto desde hace un año; o Paola Rojas, quien vivió un escándalo similar por la publicación de un clip de su ex esposo, el comentarista y ex futbolista, Luis Roberto Alvez “Zague”.

Además surgieron otras divertidas reacciones, como las de Sebastián Rulli, Erika Buenfil o Eugenio Derbez, pero quizá la más esperada era la de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto y quien fue acusada de difundir el controversial video mientras disfrutaba de unas frías vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

La actriz habló de manera rápida y escueta para las cámaras de Suelta la sopa, donde aceptó que este acontecimiento sí afectó a su ex pareja y por supuesto a las hijas de ambos.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la famosa mexicana para el programa de espectáculos de Telemundo.

Geraldine Bazán fue captada al lado del empresario Luis Rodríguez Murillo, con quien se le relaciona desde inicios de este 2020.

Rodríguez Murillo fue cuestionado sobre si tiene un comportamiento poco adecuado y es que hace unas semanas fue acusado de ser mujeriego y un estafador.

La reacción de Bazán ocurrió a una semana se haberse filtrado el video y después de haber vacacionado por varios días en Aspen, Colorado, donde celebró Navidad al lado de varios amigos, entre ellos Camila Sodi.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: