viernes, 25 de diciembre de 2020

Al señor, el cielo, le dio luz por su oscuridad.......Después de su momento más oscuro, Rafael Amaya salió de rehabilitación y celebrará la Navidad en familia


Picoteando el Espectáculo

Rafael Amaya está listo para reincorporarse a la vida social y celebrar con su familia más cercana esta Navidad. El actor ya fue dado de alta de la clínica de Julio César Chávez y en la que fue internado hace unos meses para ayudarlo a superar las adicciones que adoptó tras protagonizar la exitosa serie de Telemundo, El señor de los cielos.

El histrión de 43 años salió del centro de rehabilitación el pasado 22 de diciembre, fecha desde la que está en compañía de sus padres en Culiacán, Sinaloa, donde también celebrará las festividades decembrinas en compañía de su gran amigo y promotor de su recuperación, el cantante Roberto Tapia.

La noticia fue confirmada por Carlos Appel, director de la clínica Baja del Sol y primo de Rafael Amaya.

El encargado del centro de Julio César Chávez dijo a Ventaneando que el actor de la recordada narcoserie ya concluyó con su tratamiento, pero decidió reservarse varios detalles por cuestiones de confidencialidad.

“Ya salió de la clínica. No (resegresará)... Con todo el respeto, nosotros como empleados de la clínica tenemos un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes, independiente de eso (de su lazo sanguíneo) son empleado de la clínica”, declaró al programa de espectáculos mexicano.

El cantante Roberto Tapia ya había contado que esta semana sería dado de alta el actor Rafael Amaya y que celebrarían juntos la Navidad.

“Nosotros hacemos la cena familiar con pocos invitados... y en casa, seremos alrededor de 10, 12 personas, máximo 15 personas y somos los de siempre estamos año con año. Además viene mi compadre Rafa Amaya a pasar la Navidad con nosotros también”, comentó en entrevista con Sale el Sol.

“Será la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo”, añadió el intérprete de regional mexicano.

Tapia contó que en la cena también habrá personas cercanas a Rafael Amaya: “Mi compadre sale el 22 de diciembre del centro, primeramente Dios, vamos a estar disfrutando de ese día en familia (Nochebuena y Navidad), sus padres y toda mi familia”.

La relación entre Rafael Amaya y Roberto Tapia no sólo es de amigos, sino de compadrazgo, y es que el actor es padrino de la hija del cantante, quien no sabe de los problemas de adicciones que tuvo que enfrentar este año.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: