Picoteando el Espectáculo
José Balvin mejor conocido como “J Balvin” se ha convertido en el cantante colombiano con mayor éxitos los últimos diez años; su fama, fortuna y música lo han posicionado como una de las figuras públicas de Colombia más influyentes.
Hace poco, el interprete de “Azul”, concedió una entrevista a la revista Semana, donde habló con detalles de su vida profesional y privada, su salud y también sobre sus postura política en un país tan polarizado como el suyo.
Balvin reconoció que antes era muy neutral en temas polémicos de la política, pero que ahora no se queda callado cuando ve que algo va mal. En la entrevista, el artista evadió el compromiso de opinar si el país iba bien o mal, o si este Gobierno ha sido bueno o malo, aunque afirmó que tiene claro que a gran parte del pueblo colombiano no le está gustando lo hecho por el presidente Iván Duque.
Sin embargo, el cantante colombiano más famoso de los últimos años aceptó el juego que le propuso la periodista Vicky Dávila, en el que le pidió que dijera lo que quisiera o lo que se le viniera a la cabeza cuando le mencionara a varios de los políticos colombianos más conocidos.
A J Balvin le preguntaron por seis políticos. A tres de ellos sí los calificó con un adjetivo, con otros dos prefirió guardar silencio y con uno vaciló para dar su comentario. Estas fueron las respuestas del artista:
Iván Duque: Bacán.
Álvaro Uribe: Bacán.
Juan Manuel Santos: Silencio.
Gustavo Petro: Silencio.
Sergio Fajardo: (Varios segundos pensando) No lo conozco bien.
Claudia López: Tesa.
Así se vio el cantante cuando se llevó un dedo a la boca en señal de silencio cuando le preguntaron por Santos y Petro:
Fuente el farandi
1 comentario:
Balvin es un buen muchacho que se intenta superar, pero es mejor que no se meta en politica porque el arte y la politica no se mezclan. Ademas, esos politicos son todos (izquierda y derechas) criminales y si se "ofenden" capaz de que intentan joderlo vivo como hicieron con Juanes Y otros que se atrevieron a joder con Politica.
Publicar un comentario