martes, 15 de diciembre de 2020

Don Miguelo desmiente “categóricamente” estar en lista del Gobierno para fiestas populares.


Picoteando el Espectáculo

El cantante urbano Don Miguelo y su mánager Giordano Landron negaron este lunes “categóricamente” que el artista haya recibido ayuda o algún pago por adelantado de los 100 millones que el Gobierno entregará a la industria musical para realizar las actividades navideñas.

El nombre de Don Miguelo aparece en la lista de los artistas que serán beneficiados, pero éste acudió a sus redes sociales para negar la información que ha sido enviada por el Gabinete de Política Social a los medios de comunicación.

“(sic) Anda circulando un listado con artistas que han recibido o recibirán la ayuda del gobierno con una cantidad de fiestas pagas por adelantado, NIEGO CATEGÓRICAMENTE que @donmiguelo haya recibido pago alguno o ayuda de ese tipo, agradezco actualizar ese listado que se está enviando a la prensa y excluir el nombre del artista, ya que el artista en cuestión no ha recibido ni recibirá dicho pago”, fue el mensaje del mánager del artista nativo de San Francisco de Macorís.

“Aquí les encanta los rapapolvos sin necesidad. Nunca han llamado para negociar una actividad @giordanolandron”, escribió Don Miguelo en su cuenta de Instagram
.

No hay comentarios.: