jueves, 17 de diciembre de 2020

Tirando al pecho......Pavel Núñez tras los 100 millones de la discordia: «la atención no se pide, se gana»


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO, RD: El cantautor dominicano Pavel Núñez se une a las luminarias que han reaccionado luego de que el gobierno dominicano destinara 100 millones de pesos para la contratación de algunos artistas.

Núñez, quien no figura entre el selecto grupo reconoció que «la atención no se pide, se gana» por lo que le pidió a sus amigos colegas aceptar lo dispuesto «si hoy no todos somos partes de una lista ya nos tocará el turno».

Pavel recordó sus inicios en la música, cuando a una de sus primeras presentaciones se asistió su tío Yaqui Núñez en Casa de Teatro; una sola una mesa con cuatro personas y él hablaba muy alto mientras Pavel cantaba, «al terminar yo estaba frustrado por no haber logrado conectar con esas 4 personas, mi tío me despidió con un abrazo y me dijo «la atención no se pide, se gana».

“La atención no se pide, se gana” así le digo yo a mis colegas hoy molestos por no ser parte de una lista, y a las personas que me han preguntado el por que no figuro entre los nombres, y es simple, figurar en una lista por pedir atención, no es lo mismo a ganarse la atención por lo qué hacemos, hoy hay un gremio que se divide y se debate entre los que están y no están en una lista, y mis queridos colegas!!», agregó Pavel.

«Por favor!!! Nosotros somos más que eso, tanto los que están en esa lista como los que no estamos, somos dominicanos pertenecientes a una escena en un país golpeado como el resto del mundo, si hoy no todos somos parte de una lista ya nos tocará el turno, o a lo mejor no, y saben que? Esta bien, por que los tiempos son perfectos, por que las quejas son válidas siempre y cuando no se deje de trabajar y por que los que hicieron esa lista son los habitantes de esa mesa que habla alto mientras el cantante hace un esfuerzo por ser escuchado, así que no luchemos contra eso mis locos maravillosos escudados con guitarras, sigamos cantando, POR QUE LA ATENCIÓN NO SE PIDE, SE GANA!!», concluyó su mensaje.
Fuente Luminariatv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese asqueroso que cogio 350,000 pesos mensuales de varias botellas durante 12 años. El dinero NO se pide, se GANA! buen rastrero, vividor.