viernes, 18 de diciembre de 2020

Si se puede!!!!!! El Guinness: Observa la actuación de Carlos Silver en su empeño por ser el hombre que más tiempo ha durado cantando sin detenerse.


Picoteando el Espectáculo

La adjudicadora del Guinness World Records, Susana Reyes es la encargada del monitoreo de Carlos Silver en su empeño por ser el hombre que más tiempo ha durado cantando sin detenerse.

Así lo ha asegurado Ángel Puello, productor de este evento que por tercera ocasión coloca al artista en la pelea por conseguir formar parte de la publicación que cada año registra las hazañas de personas y naturaleza.

Al igual que en otras oportunidades, Silver se encuentra dentro de una casa de cristal auxiliado por un karaoke: en una pantalla pasan las letras de las canciones que va interpretando, ubicada en la plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo.

Puello ha destacado que la salud de Silver está muy bien y que lleva una alimentación saludable, con la asesoría de un nutricionista, parte del equipo de médicos que lo asiste, y que encabeza el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián

En conversación con periodistas de LISTÍN DIARIO, Puello se mostró optimista. “Todo luce bien, Carlos está óptimo de salud”, expresó el productor de televisión.

El dominicano quiere destronar al indio Sunil Waghmare, quien obtuvo el reconocimiento al Longest Singing Marathon o Maratón de canto más largo, luego de permanecer 105 horas interpretando canciones, en 2012.

El nuevo intento
Carlos Silver, quien empezó esta vez a intentar imponer su record pasadas las 3:00 de la madrugada del pasado miércoles, deberá estar 106 horas, una más que Waghmare, y además seguir las reglas que impone la franquicia británica.

No hay comentarios.: