lunes, 14 de diciembre de 2020

"Boda del Toque de queda"....Mayella aseguró tener desde 20 días antes los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para realizar la actividad.


Por N digital
Picoteando el Espectáculo

El empresario José Hurtado, mejor conocido como (Mayella), padre de la joven que contrajo matrimonio el pasado sábado en una celebración que fue interrumpida por las autoridades, aseguró tener desde 20 días antes los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para realizar la actividad.

Indicó que la actividad fue celebrada en un salón de eventos del restaurante Alta Vista, establecimiento que dice tenía el debido permiso para llevar a cabo la actividad.

Mencionó a un funcionario apellido Villalona, que según trabaja para Salud Pública, quien junto a un personal estuvo en el lugar desde las 11 de la mañana, verificando el cumplimiento de los protocolos.

“La actividad no terminó a las 11 ni a las 9 de la noche tampoco, ese montaje lo ha hecho el general de Santiago… la actividad a las 7:10 había terminado, ya todo el mundo se había ido.

Asimismo Mayella criticó que se haya sacado de la actividad a varios empleados e invitados, para encerrar a más de 50 de ellos en una celda del cuartel policial, donde consideró que si estaban aglomerados.

En cuanto al toque de queda, señaló que había obtenido alrededor de 20 permisos de circulación para los músicos que iban amenizaban la actividad y que no residen en la provincia.

Dijo además que el coronel de La Vega estaba apostado en el lugar de la actividad desde las 5 de la tarde, en una unidad de la Policía Nacional, por lo que no tiende por horas más tarde, y ya cuando la actividad había finalizado, llegó un general con un equipo Swat a interrumpir la actividad.

“El casamiento se celebró en área abierta, a distancia, todo el mundo con su mascarilla, incluso cuando él llegó quien lo recibe es el señor Villalona, el funcionario de Salud Pública y le explica que ellos tienen ahí todo el día recibiendo incluso la gente y entregándole mascarilla a quien no tenía”, añadió Mayella.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa el Sol de la Mañana.

No hay comentarios.: