domingo, 20 de diciembre de 2020

Amor urbano....Musicólogo a Ana Carolina: "Soy el hombre que soy porque me llevaste ahí"


Picoteando el Espectáculo

En estos tiempos que el mundo está falta de amor es bueno ver como una de las parejas urbanas que con el pasar del tiempo ha consolidado su relación destilen amor en las redes sociales. Se trata de la instagramer Ana Carolina y Musicólogo “el Libro”, quienes usaron las redes sociales para demostrarse el cariño, respeto y admiración que sienten uno del otro.

“Eres un gran esposo, no solo has sido ese abrazo incondicional, sino también ese apoyo constante, que hace que cada día crezca mi amor por ti. Gracias por ser parte de mi vida y mantener esta llama de amor viva entre nosotros”, sostiene Ana Carolina, que espera su cuarto hijo, el segundo con el artista.

La modelo agrega para ella es “inevitable amarte cada día mas, en mi has cambiado muchas cosas”. De igual manera, expresó que agradece la tolerancia y paciencia que ha tenido con ella el intérprete de “Tamo clean”.

“Agradezco tu forma de hacerme ver que la vida en pareja se construye sobre la base del respeto, el amor y la comunicación. Gracias esposo por tu amor.

Ha sido para mí una bendición encontrarte y descubrir que eres ese hombre que hace de mi, una mejor mujer. Tus palabras de cariño, amor y tus apasionados besos, quiebran esa coraza que a veces coloco ante mí. Gracias amado esposo por ser como eres, el mejor hombre de mi vida”.

Al final, dijo que celebra ser su pareja, y espera mantenerse a su lado por siempre. “En las buenas y en las malas, en cada detalle estás allí presente, brindándome tu amor, por eso admiro tu espíritu amoroso, gracias mi amor, eres un ser increíble que me hace muy feliz. Esposo eres maravilloso. Gracias infinitas”.

Ana Carolina, quien hace unas semanas tuvo una complicación de salud que la llevo a una Unidad de Cuidados Intensivos, destacó que entre las cualidades que adornan a Musicólogo se encuentran: sinceridad, forma de tratarla, elogios y caballerosidad “hacen que te admire”.

“Sin ti mi vida no sería tan genial como lo es ahora, llena de bienestar y de felicidad. Gracias mi corazón por ser el esposo más detallista y amoroso. Te amo muchísimo esposo, me has enseñado que se puede amar a plenitud y en libertad. Solo ese amor es real y verdadero. Has logrado ganarte mi confianza, mi admiración, mis deseos y pasiones, por ello quiero ser para ti la mejor esposa. Cada día sonrió al despertarme junto a ti y poderte abrazarte. Gracias por existir. Te Amo”.

Las palabras de Ana Carolina de inmediato encontraron respuesta en el padre de sus hijos: “Coño amor de mi vida muy profundo. Te Recuerdo que soy el hombre que soy Por que tú me llevaste ay Solo te devuelvo Lo Que me das Mucho mucho mucho amor”.

El intérprete concluyó diciendo que “Dios Bendiga nuestra Familia. Más ahora con la llegada de Amaru”.
Fuente Richard Hernandez-masvip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre es mas agradecido cuando le pegan un reguero de cuernos jajaja

Anónimo dijo...

Oh mai gai!!!!!!!! Arrrr don biliby dasssssssssssssss.