Picoteando el Espectáculo
Moca.- Falleció la mañana de este lunes en el municipio de Moca, uno de los reconocidos vocalistas de la Orquesta de Luis Ovalles, el señor Charlie Amarante, muchos lo conocían como ‘Chelo’.
Amarante fue el cantante principal de la reconocida y popular orquesta del maestro Luis Ovalles, en aquellos años del merengue dorado de los 80s.
Este residía actualmente en la Tunti Cáceres, en el municipio de Moca, donde era muy querido por los comunitarios, quien en al verlo interpretaban a coro sus canciones.
Quien durante años venia cargando con quebrantos de salud, según se dijo a la redacción de LosMocanos.com, sufría varias complicaciones que terminaron con su talentosa vida.
Podemos decir que entre las canciones que popularizó el vocalista figuran: «Se fue la luz, la fosforera, se hunde el barco mí querido capitán y el tema navideño que dirán los vecinos que dirán», que popularizó la orquesta de Milly y Yoselin y los vecinos, ahora vive en la miseria en Moca.
Hace unos años, Amarante fue rescatado de las garras del alcohol, gracias a la acción del entonces Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien lo llevó a un proceso de desintoxicación y luego lo empleó en el área de seguridad de una escuela en Santo Domingo.
Charlie Amarante Siempre se le veía sentado frente a una sencilla residencia no sabemos si de su propiedad en una de las calles de Moca donde era oriundo y e cual había fallecido en la mañana de este lunes.
Fuente Los Mocanos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario