domingo, 19 de diciembre de 2021

Actor Keanu Reeves reveló cuál es la verdad detrás de su foto “triste” que se viralizó en internet.


Picoteando el Espectáculo

Tras más de una década desde que la fotografía de Keanu Reeves “triste” fue tomada y se viralizó en internet, el reconocido actor de 57 años habló sobre el contexto real de la imagen que muchos fans retomaron como un meme y que actualmente podría formar parte de un cómic.

Hace unos días, el actor de película como Matrix, John Wick, Constantine, La casa del lago, entre muchas otras, asistió como invitado especial al programa The Late Show with Stephen Colbert conducido por conocido presentador de televisión estadounidense. Durante la charla, el conductor cuestionó a Keanu Reeves sobre su legendario meme que le dio la vuelta al mundo y se mantiene vigente hoy en día.

En cuanto Keanu se dio cuenta hacia donde se dirigía la plática, se llevó las manos al rostro, pues la foto en cuestión lo ha perseguido desde el 2010. “Todos estamos familiarizados con ´Keanu triste´”, dijo Colbert al girar la imagen que llevaba impresa en una hoja.

Al ver la fotografía, Reeves exclamó con desesperación: “¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre!…estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer. Tenía hambre”. Con ello, el actor terminó con las especulaciones sobre la situación por la que supuestamente estaba atravesando en ese momento, pues en realidad solo estaba sentado disfrutando de un aperitivo como cualquier otra persona en Nueva York.

En su momento, la imagen fue catalogada por los usuarios de redes sociales como un momento triste o depresivo del actor solo por el hecho de que fue captado con la mirada fija en el piso, lo que provocó que su cabeza estuviera inclinada hacia delante. Cabe resaltar que, durante su trayectoria artística, Keanu Reeves ha llamado la atención por tener una apariencia sombría, su cabello largo y su barba.

“¿Entonces no estabas realmente triste en ´sad keanu´?”, continuó el presentador. “Yo estaba pensando, tenía cosas que hacer, estaba hambriento”, respondió Reeves, lo que desató las risas en el foro.

El recuerdo no paró ahí, pues Stephen Colbert le mostró una comparación de su polémica fotografía con una ilustración que se encuentra en un comic. El actor comentó que el dibujo fue hecho por Ron Garney, quien se dedica a compartir su arte en las historietas y aseguró que desconocía el arte que haría basado en su meme.

“No sabía que iba a hacer eso, pero eso es lo que hizo, así que creo que es una especie de meta. Decidió tomar, supongo, este momento del personaje de esta historia en que se encuentra pensando varias cosas y referenciarlo con este meme poniéndolo en el cómic”, concluyó.

“BRZRKR” es el nombre de dicha obra donde aparece la referencia al meme más conocido de Keanu Reeves. El comic forma parte de los últimos que ha emprendido el actor junto a Matt Kindt y Ron Garney. Hasta el momento, la primer entrega de la historia ya cuenta con alrededor de 615 mil copias vendidas.

Desde hace varios años, Keanu Reeves se ha posicionado como uno de los actores favoritos del público por sus espectaculares participaciones en exitosas películas. Sin embargo, se considera que algunas de ellas han marcado una pauta importante en su carrera.

En 1986, Reeves debutó en el cine con Youngblood . En 2003 participó en Something’s gotta give, una comedia romántica donde compartió créditos con Jack Nicholson y Amanda Peet. Junto a Sandra Bullock, Keanu llegó a la pantalla grande con The Lake House en 2006. Después dio comienzo a la serie de películas más conocidas del actor: Matrix, John Wick y Constantine. Cabe mencionar que el actor tuvo una participación especial en Toy Story 4 donde prestó su voz para “Duke Caboom”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: