martes, 21 de diciembre de 2021

Se le fue el barco por el canal de Panamá ....... Karol G confunde la bandera de República Dominicana con la de Panamá.


Picoteando el Espectáculo

Karol G cometió la noche de este lunes un error poniendo el emoji de la bandera de Panamá como si fuese la bandera de República Dominicana, a través de una historia en su Instagram que aproximadamente una hora después fue eliminado y corregido con otra historia.

“RD listos?????”, decía el texto que acompañaba el emoji de la bandera de Panamá en la historia compartida por la artista colombiana.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, ha dado de que hablar en varias ocasiones en el último mes: primero por sufrir una caída en el escenario durante su show en Miami el 26 de noviembre y dos días después volvió a ser noticia por la sorpresiva llegada de su exnovio Anuel AA al Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot y haber cantado juntos.

Además de haber visitado una cárcel para mujeres en su natal Medellín y ser recibida por una multitud de sus fanáticos fuera de un restaurante en la misma ciudad.

La intérprete de “Mi Cama” tiene anunciado su show en tierra dominicana para el 22 de enero del 2022 en el anfiteatro de Altos de Chavón bajo la producción de Gamal Hache, como parte de su gira “Bichota Tour”, camino a convertirse en el primer concierto del año.

Otros artistas que el público espera para el próximo año son: Camila y Sin Bandera (juntos), Juan Luis Guerra, Gilberto Sants Rosa, Myke Towers, Carlos Vives, CNCO, Coldplay, Marron 5, Raphael, Joan Manuel Serrat, entre otros.
Fuente Yerlendy Abad

1 comentario:

Anónimo dijo...

mujeres bruta