miércoles, 15 de diciembre de 2021

Pedro Fernández causó revuelo en redes sociales por cantar con su nieto una canción de navidad.


Fuente Infobae
Picoteando el Espectáculo

Pedro Fernández dio de que hablar luego de aparecer cantando a lado de su nieto. El famoso se convirtió en abuelo en el año 2014 con el nacimiento de su nieto Martín Valentino, hijo de Osmara Cuevas y Christopher Dubois.

Desde el pasado 9 de diciembre, Pedro Fernández compartió a través de su canal de YouTube un video cantando a lado de Martín pero hasta hace unas horas causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram donde subió una parte del clip.

En dicho video se puede ver al pequeño de 7 años interpretando una melodía navideña llamada Feliz navidad mi amor junto a Fernández, detrás de ellos hay una decoración con un árbol y varias esferas. “Espero les guste tanto como a nosotros Pedro Fernández y Martín Valentino le deseamos unas muy felices fiestas”, escribió el artista.

Hasta el momento el clip cuenta con más de 21 mil “me gusta” y varias reproducciones, dicha publicación obtuvo diversos comentarios, algunos decidieron aplaudir el talento que tiene Martín: “Ay que cosa tan preciosa”, “Los amo, feliz navidad”, “Lo más bonito que vi hoy”, “Es lo más bello que nos pudiste regalar esta navidad, muchas gracias”, “A todos nos encantó”, “Fue lo mejor de lo mejor”, entre otros.

Aunque también causó criticas negativas, algunos internautas acusaron al artista de ser una mala persona y otros le piden que deje que el niño vea a su papá. “Mmmm que bueno que celebre, ojalá que también el pequeño lo haga con su padre”, “¡Reprobable, ahora a explotar al nieto!, a fuerzas quieren tapar el sol con un dedo. No es su hijo, le han negado a un padre convivir con su hijo, “Familia tóxica”, fueron algunas de las palabras que le escribieron a Pedro.

Es importante mencionar que los papás de Martín, Osmara y Christopher se vieron envueltos en una polémica hace algunos años, en la que el cantante también se estuvo involucrado, pues se le acusó de haber intervenido en el matrimonio y hacer que su hija no le permita ver al niño a su papá.

Y es que según la versión de los Fernández, se supone que Christopher intentó abusar de Osmara mientras ella estaba pasando por un embarazo de alto riesgo. Los problemas no pudieron resolverse y terminaron por divorciarse.

Luego de varios meses de pleito, el norteamericano indicó en el año 2016 que las cosas se complicaron cada vez más y que el cantante quería quitarle sus derechos legales para criar a su nieto como hijo propio. En 2019, Christopher se convirtió en papá por segunda ocasión, esta vez con su segunda esposa llamada Tania Rivera y aunque se dijo feliz por la llegada de su hija, confesó vivir con la tristeza de no conocer a Martín y sobre todo que la pequeña no conviviera con su hermano.

Sí, para mí es muy triste no poder conocerlo ni convivir con él pero no pierdo la fe en que tarde o temprano se entere de quien es su padre y porque no he estado a su lado. A través de ustedes le mando esta foto para que la conozca y sepa que tiene una hermana”, dijo Dubois a una publicación hace más de dos años.

Por el momento, Pedro Fernández no ha mencionado nada al respecto y cabe destacar que el famoso actualmente se encuentra feliz por uno de los proyectos más importantes para su carrera, se trata de la serie Malverde: El Santo Patrón en donde Fernández le da vida a este icónico personaje después de que Fernando Colunga abandonara el proyecto y se estrenó el pasado 28 de septiembre.


No hay comentarios.: