viernes, 17 de diciembre de 2021

Por una orden judicial.......Autoridades ocupan el teléfono celular de Alec Baldwin como parte de investigación de la muerte de cinematógrafa.


Picoteando el Espectáculo

Santa Fe, Nuevo México — Autoridades de Nuevo México ejecutarán próximamente una orden judicial para obtener el teléfono celular del actor Alec Baldwin al entender que podría contener evidencia pertinente en la investigación del incidente con un arma de utilería que le causó la muerte a la cinematógrafa Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre.

El actor también indicó que fue Hutchins quien le solicitó que apuntara el arma cerca de su axila, justo fuera del foco de la cámara. Baldwin también sostuvo que la cinematógrafa le pidió que accionara el martillo, pero al soltarlo el martillo regresó a su posición original con toda su fuerza, lo que dio en el iniciador o cartucho que enciende la pólvora que, en última instancia dispara el proyectil. Baldwin ha dicho, en repetidas ocasiones, que no sabía que el revólver tenía municiones reales.

La orden judicial le permitirá a los investigadores obtener mensajes de texto, imágenes, vídeos, llamadas y cualquier otra información electrónica relacionada a la producción de la película.

Documentos radicados en el tribunal indican que Baldwin le informó a los investigadores que cursó correos electrónicos con la armera de la producción, Hanna Gutiérrez Reed, en las que le mostró distintos tipos de armas y en los que le solicitó un revólver más grande. Gutiérrez Reed entonces le entregó un revólver Colt.
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala se pudra en una carcel