jueves, 23 de diciembre de 2021

Que lo sepa el mundo..... “La Chilindrina” quiere encontrar nueva pareja: “Tendría que ser alguien que me cayera muy bien”


Picoteando el Espectáculo

La primera actriz, María Antonieta de las Nieves, quien es recordada por interpretar al icónico personaje de “La Chilindrina” tuvo la oportunidad de hablar con el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol sobre querer encontrar una pareja en 2022 a dos años de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández.

La afamada intérprete mexicana de 71 años señaló que le gustaría encontrar una pareja, ya que extraña la presencia física de una persona que la pueda querer y apoyar.

“Lo que yo necesito es alguien que este ‘juntito a mí', que este él en su casa y yo en la mía ¿para qué? es absurdo tener a alguien así, para verlo de vez en cuando o de lejos, no. Primero me tendría que caer muy bien esa persona y luego, ver que es lo que pasa”, aseveró la actriz mexicana.

La actriz enfatizó que la persona con la que podría estar el siguiente año, tiene que tener carisma: “Tendría que ser alguien muy especial y que me cayera muy bien, porque yo creo que no hay nada en esta vida que el humor no lo sobrepase. Puedes querer mucho a una persona, pero si te cae mal, si no es una persona que te haga la vida llevadera pues es difícil, por mucho que quieras a alguien, el día a día con alguien que no te caiga bien debe de ser difícil”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

Por otro lado, la protagonista de La Chilindrina en apuros descarto el uso de redes sociales para poder encontrar pareja, ya que le gustaría que fuera alguien de su misma edad y con gustos similares.

“No, que flojera, tendría que ser alguien que yo conociera, pero en vivo y directo. Y no, no estoy negada, pero si dios me bendiciera con una persona más o menos de mi edad, de mi forma de ser, de mi estilo; a lo mejor si me animaría. Pero no, por redes sociales, que flojera”, recalcó entre risas la primera actriz mexicana.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se lo meto si