miércoles, 29 de diciembre de 2021

Britney Spears explica por qué no está dispuesta a volver a producir música. "La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me hicieron"


Picoteando el Espectáculo

En un 'post' publicado este martes en su Instagram, Britney Spears explicó por qué no está dispuesta a volver inmediatamente a la industria musical, señalando que el período de la tutela la dejó asustada del negocio y de la gente. 

"Quería ser amable pero lo que le hicieron a mi corazón fue imperdonable. Durante 13 años pedí que me dejaran interpretar nuevas canciones y remezclas de mis viejas canciones, [...] pero siempre me decían que no", puntualizó la cantante.

"Fue una trampa para hacerme fracasar", escribió. "Tanto tiempo perdido solo para avergonzarme y humillarme y supongo que a la mayoría ahora le parece extraño por qué ya ni siquiera hago mi música. 

La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me hicieron a mí personalmente, y por lo que he pasado. Le tengo miedo a la gente y al negocio. Realmente me lastimaron", dijo Spears.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: