miércoles, 29 de diciembre de 2021

Cantante y actriz Dulce María se sinceró y habló de lo que ganaban haciendo la serie "Rebelde"


Picoteando el Espectáculo

Pensar en lo que habrían ganado los protagonistas de la exitosa serie Rebelde, por supuesto nos llevaría a imaginarnos unos cuantos ceros; pero no todo es lo que parece. La actriz y cantante Dulce María rompió el silencio y reveló que tanto ella como sus compañeros ganaban muy poco.

En el mismo orden de ideas contó que haciendo conciertos de RBD tampoco producían gran cantidad de dinero.

En una entrevista con el animador Yordi Rosado, Dulce contó varios aspectos de su vida que nadie conocía y dijo: “Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos super poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”.

Aseguró que de todo el éxito que los integrantes de Rebelde generaban como seis álbumes musicales, varios tours, una marca de ropa y zapatos, juguetes, entre otros productos comerciales, los intérpretes no obtenían nada de esas ganancias.

Dulce María, quien también es escritora e incursionó en el mundo del espectáculo desde muy niña comentó: “De ahí no teníamos nada», y confesó que la mayoría de su dinero lo ha hecho en proyectos distintos e incluso ha ganado más en su cuenta de Instagram.

Señaló que en ese entonces a ella en lo personal le fue muy bien, puesto que tenía una campaña de cabello, también toallas sanitarias y con eso producía su propia platica: «Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba… bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito».
Fuente el farandi


No hay comentarios.: