jueves, 23 de diciembre de 2021

Portavoz de Marc Anthony reacciona a video dice "estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo.


Picoteando el Espectáculo

El cantante Marc Anthony, quien ha dado de qué hablar en días recientes por su desempeño durante una presentación en la que se le ve hacer muecas raras en pleno escenario, se encuentra bien y disfrutando en familia de la temporada festiva.

Así lo declaró la representante de medios del artista, Blanca Lasalle, quien reiteró a Primera Hora que el artista se encuentra en óptimas condiciones de salud.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, manifestó mediante declaraciones escritas.

El video en cuestión, que lo muestra mientras canta el tema Parecen viernes, provocó una avalancha de comentarios de seguidores en las redes sociales, algunos criticando su desempeño y, otros, preocupados por su salud.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado (el) último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen Marc canta (jamás dobla) todas y cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad, así que (si) se percibiera cansado, ¿porqué no?”, detalló sobre la voz de éxitos como Vivir mi vida, Flor pálida y Ahora quién, quien cerró su tour en California.

Lasalle añadió que el intérprete se ha tomado un receso para descansar y compartir junto a los suyos.

“Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, concluyó sobre uno de los cantantes más influyentes de la década.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues que se inventaron las excusas, todos quedan bien. Un dia de estos encuentran tieso a este tecataso