miércoles, 29 de diciembre de 2021

Buscando sonido navideño......Cheddy García a Agustín Laje: "Yo a tí hasta a la trompá te gano"


Gabriel Alberto Hernández-HOY
Picoteando el Espectáculo 
La comediante dominicana Cheddy García confrontó al activista argentino Agustín Laje tras sus comentarios en respuesta a la polémica frase de la artista Techy Fatule quien dijo que: «Es un privilegio ser hombre en este país».

«Yo a tí hasta la trompá te gano…¿Tú eres guapo? A la hora que quieras! Y ando desarmada», expresó en su cuenta oficial de Instagram.

García enfatizó que al activista «le gusta opinar por todo» y lo calificó de «hombre chismoso internacional» debido a sus recientes comentarios.

La humorista desafió al conferencista y dijo estar preparada para enfrentarlo en cualquier momento.

«Te estoy esperando en la bajaíta, a que tú choque conmigo, que tengo una pela de lengua con su ticket puesto. ¿Oíste Laje?», finalizó.

Laje criticó las declaraciones de Fatule y dijo: «Esa mujer no duraría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con certeza y dignidad».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta chopa tercermundista? Tu crees que insultando a otros porque tengan una opinion diferente te hace estar al nivel de un intelectual de la talla de Laje? Esto es lo que pasa cuando se le da un microfono a cualquiera. Chopa

lid fer dijo...

Vez lo que dije.....ahora volviste a ser lo mismo que chedy: bajo y sin clase

Anónimo dijo...

la verdad es que esta mujer da verguenza ajena, redicula, bomitiva igual que el pacha pero en mujer que asco de persona

Anónimo dijo...

Exacto, Cheddy es la version mujer del Pacha.