martes, 28 de diciembre de 2021

Merengueros Eddy Herrera y Rubby Pérez dan positivo al Covid-19. Hacen pausa en sus actividades artisticas.


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- El merenguero Eddy Herrera es otro de artistas afectados por el Covid-19, el intérprete dio positivo a la prueba del virus realizada hoy martes 28 de diciembre.

A través de un comunicado, el llamado, “Galán del merengue” informó que, debido a esto, todas sus actividades públicas y privadas, hasta el primero de diciembre deberán ser canceladas.

Asimismo, dijo que, todo su equipo de trabajo procederá a realizarse las pruebas correspondientes al Covid-19.

Otro que tuvo que cancelar sus actividades tras dar positivo al Covid-19, fue el también merenguero, Rubby Pérez.

«Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada para estos casos», informó Pérez a través de un comunicado de prensa.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

Santo Domingo.- Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe.

Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información a todos, especialmente a las personas en las cuales tengo compromisos de actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero del 2022 y obviamente tengo que cancelarlas. Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al Covid-19.

Lamentablemente hemos sido muchos los afectados por el Covid-19 y aprovecho el momento para agradecer su comprensión y entendimiento, a la vez, me disculpo con mucha responsabilidad y pesar con todo los afectados con relación a las actividades de todos estos días y por los cambios de las mismas.

No hay comentarios.: