viernes, 10 de diciembre de 2021

Lamentable....Falleció la actriz Carmen Salinas. Había sufridos hace algunas semanas un derrame cerebral.Tenía 82 años de edad.


Picoteando el Espectáculo

La actriz, productora y empresaria Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad luego de sufrir un derrame cerebral.

Fue a través de la cuenta oficial del productor Juan Osorio que se supo del deceso de la famosa “Corcholata” de la Época del Cine de Ficheras en México. En el comunicado emitido por la familia de la actriz, se puede leer lo siguiente:
“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor. Por otra parte, en la cuenta oficial de la talentosa actriz, su familia colocó un mensaje para honrarla.

“‘Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero’ Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021.”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de esta actriz.

El deceso de la actriz de producciones como María la del barrio (1975), La misma luna (2007) y Mujeres Asesinas 2 conmocionó a sus millones de seguidores, quienes estaban pendientes de su estado de salud desde el momento en que se dio a conocer su hospitalización.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: