jueves, 9 de diciembre de 2021

Así anda la humanidad..........Actriz Kate del Castillo revela que no le ofrecen trabajo en México y eso le afecta: “Me da tristeza”


Por 
Bernny García- el diario NY
Picoteando el Espectáculo 
Kate del Castillo es una actriz reconocida con una gran trayectoria en cine y televisión, el único problema es que desde que regresó a México a finales de 2018, tras arreglar las cuestiones legales que afrontó por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ninguna productora mexicana le ha ofrecido trabajo.

“Yo quisiera trabajar mucho más en México. Yo sé que yo me fui para buscar nuevas oportunidades y las encontré. La verdad, estoy feliz de la vida con todo lo que he logrado, estoy contenta”, externó en entrevista.

La actriz dice que para poder trabajar en su país de origen, tiene que generarse las oportunidades ella misma, pues las producciones nacionales no la llaman, y eso le afecta.


“Pues no, no me han llamado. Me duele muchísimo. ¡Imagínate! Siempre quiero regresar a México, si no a vivir, a trabajar. Soy mexicana antes que cualquier otra cosa”Kate del Castillo

Y continuó expresando: “También me apapacho y digo: ‘He logrado mucho más de lo que yo esperaba’. Además, allá (en México) hay muy buen crew, hay mucho talento y gente súper capaz y claro que me encantaría ir y claro que me da tristeza”, aseguró desde Colombia, donde graba “La Reina del Sur 3″.

Lo último que filmó en el país azteca fue la película de terror ‘Visitantes’, estrenada en 2014.

“No sé si es porque creen que como estoy lejos, no sé, no tengo ni idea”, pero aclaró que no se lo toma personal: “Desde luego, pero es la verdad. Hace mucho tiempo que a mí no me llaman para trabajar en México”.

Es una tragedia, pero es tan bonita. Estamos contando la historia de esta mujer de la literatura, que ella junto con ‘Madame Bovary’ (Gustave Flaubert), eran las únicas que eran adúlteras en esa época, imagínate”, comentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fea, comunista y tortillera.. Así se simple