miércoles, 15 de diciembre de 2021

Lamentable... Falleció Frank Morillo, quien fuera propietario de la famosa discoteca "La Campiña" de La Vega.


Picoteando el Espectáculo

Discoteca "La Campiña" fue la más popular para los veganos como ambiente del entretenimiento para la década de los años 80.

Veganos de diferentes barrios hacían sus agendas los fines de semana para divertirse.

Fue bautizada como "la discoteca del pueblo".

Que quede claro, fue un escenario de total apoyo a los nuevos talentos que emergían para esos años.
Paz a su alma..
...

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...