viernes, 17 de diciembre de 2021

Sigue el pico chisme de patio........Presentadoras sacándose las cajas y los cajones entre los pasillos del Grupo Telemicro.


Por Yerlendy Abad-masvip
Picoteando el Espectáculo
 
A raíz de la publicación que hace unos días hiciera la expresentadora de “De Extremo A Extremo”, Sandra Berrocal, sobre una mujer casada que alegadamente no dejaba de hablar de ella y que pedía boletos aéreos, se destaparon unas series de “líos” y “chismes” entre los pasillos del Grupo Telemicro con varias presentadoras del mismo canal.

Estos conflictos entre compañeras de trabajo vienen desde hace más de un año y las principales involucradas son Denise Peña y la colombiana Caro Brito, quienes conducen el programa “La Opción 13.0” junto a la venezolana Beba Rojas.

Un altercado en dicho programa quedó grabado hace un año cuando Peña interrumpió a través de una llamada telefónica un segmento en el que participaba la colombiana junto a la comentarista de espectáculo Mey Feliz “Fogón”, para corregir a Brito de que el nombre del programa de Jochy Santos no era “Me Gusta de Noche” sino “Es Temprano Todavía”.

“Está pasando un problema en el canal. Están acusando a Denise por ser la manzana de la discordia, la tratan porque hay que tratarla y porque son por encima de todo profesionales pero ya ha tenido problemas con Fogón, con Jessica Pereira, con Caro Brito y creo que con Karina Pérez, o sea, cuando una persona tiene problemas con más de una figura en el mismo canal entonces tú tienes que revisarte Denise, porque también tú y yo tuvimos problemas ahí cuando trabajábamos con Robert Sánchez, problemas serios que tú lo sabes que hoy en día yo ni siquiera te saludo por eso”, expresó Yelida Mejía en “Los Dueños del Circo”.

Las indirectas de Sandra Berrocal del pasado 9 de diciembre, que fueron respondidas por Yelida, eran realmente para Denise Peña según comentarios de Caro Brito, los cuales dieron paso a dimes y diretes entre varios personajes de la farándula.

“No hay una gente que le guste más engancharse de un sonido ajeno que la moribunda de Yelida”, escribió Mey Feliz “Fogon” en su Instagram.

A lo qué Caro Brito en la misma publicación respondió: “pero dilo tú de una vez que tú sabes bien para quien fue. Tú compañerita no aprende! Nos tiene harta a todos con sus inseguridades y frustraciones. Tan bonita y tan insípida. @sanberrocal si hablas se le viene abajo el teatro de esposa fiel y abnegada”.

También se unió al debate el periodista de espectáculo Gary Acosta, quien aparentemente en defensa de Denise Peña dijo: “pero dilo tú sí han harta te tiene dilo tú. Mosquita muerta, ah verdad que eres todo menos frontal, eres todo menos real, eres tanto que quedas en nada”.

“La menos indicada para hablar es esa, que recuerde que su techo es de cristal @denisepena1 me avisas si quieres ayuda para decir to’ lo que sé de esa”, comentó la controversial Amelia Alcántara uniéndose a la esquina de Denise Peña, como si todo se tratara de un ring de boxeo.

Este lunes Caro Brito continuó arremetiendo contra su colega y dijo en su programa “La Máxima Radio Show” que es una mujer segura de si misma y que no entiende “ese tipo de mujeres” que “tiran la piedra y esconden la mano”. Además cuestiona “por qué es así una persona preparada” y con talento, “que tiene su familia” y es bonita, evidentemente refiriéndose a Denise Peña.

“Entonces ella tiene que manejarse un poquito más porque entonces tiene de enemigo a todo el mundo; Sandra Berrocal, Jessica Pereira, Caro Brito, está, la otra, Vitaly Sánchez, to’ el mundo”, agregó Brito.

Mientras que Peña no ha dicho ni “está boca es mía” sobre este tema en específico. Pero anteriormente en algunas entrevistas, cuando le preguntan sobre sus compañeras de canal suele responder de forma diplomática.

Aunque ambas presentadoras trabajan en el mismo programa de televisión, no se les ve interactuar por lo menos frente a la pantalla.

En un momento también se dijo que Peña había tenido problemas con Caroline Aquino pero al parecer las diferencias quedaron atrás, ya que podemos ver a Aquino modelando y haciendo promoción de la ropa de Dax Collection, tienda propiedad de Peña.

No hay comentarios.: