jueves, 23 de diciembre de 2021

El productor musical Raphy Pina se expresó en las redes sociales sobre el veredicto de culpabilidad. Reiteró su intención de apelar y probar su inocencia.


Fuente Primera Hora
Picoteando el Espectáculo

El productor musical Raphy Pina se expresó en las redes sociales sobre el veredicto de culpabilidad anunciado hoy en su caso en el Tribunal Federal en Hato Rey.

Dentro de la transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, reiteró su intención de apelar y probar su inocencia.

Contra el productor pesaban dos cargos por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente, y por posesión por parte de una persona convicta por un delito federal.

“Hoy 12 jurados me encontraron culpable de un cargo de posesión de armas y un arma automática. Quiero que sepan, para que ustedes entiendan, que yo por muchos años he sido investigado como si yo fuera un narcotraficante, o un lavador de dinero, como si yo tuviera gangas (pandillas), como si yo transportara droga de país en país, en aviones, en maletas. Mi gente, mirándolos a los ojos nunca, he tenido la necesidad de eso”, manifestó.

Tras la decisión del tribunal, se determinó que Pina quedará libre bajo fianza bajo el programa de restricción domiciliaria. Estará con grillete y podrá salir solo para asuntos médicos, religiosos, de atención médica y comparecer al tribunal.

“Han dicho que hasta lavo dinero en garajes. Mi gente, yo empleo personas en Puerto Rico, yo tengo garajes de gasolina y empleo personas y ayudo a personas. Yo nunca me he tenido que esconder, y por eso, para que ustedes entiendan, me estaban grabando”, sostuvo el productor, quien en un momento del “live” presentó a su bebé, Vida Isabelle, y a su pareja, la cantante Natti Natasha.

“Me estaban grabando porque pensaban que yo era un gánster”, prosiguió, y reiteró su decisión de luchar para demostrar su inocencia.

“Me acusaron por dos pistolas. Está bien, me defendí y perdí la primera batalla, la primera, pero voy a seguir, voy a apelar”, enfatizó sobre los hechos que se remontan al 1 de abril de 2020 en la residencia en la urbanización Caguas Real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Presooooooo malditaso delincuente Y ojala se lleven a la tecata de su mujer.