sábado, 18 de diciembre de 2021

Las víctimas de O.J. Simpson reaccionan al final de su libertad condicional. O.J. Simpson es libre.


Por Showbiz
Picoteando el Espectáculo
En principio, esta medida que condicionó su salida de prisión en octubre de 2017 debía durar hasta septiembre del año que viene, pero la fecha se adelantó al pasado 1 de diciembre por buen comportamiento. O.J. Simpson es libre.

En 1994, Simpson fue absuelto de los cargos de asesinato por la muerte de su ex mujer, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman, aunque un tribunal de California le obligó posteriormente a pagar más de $30 millones de dólares a las familias de las víctimas en una demanda civil. Sin embargo, en 2008 ingresó en prisión tras ser declarado culpable de robo a mano armada después de que tanto él como otros cinco hombres, dos de los cuales tenían pistolas, asaltaran a un vendedor de artículos deportivos para coleccionistas el año anterior en el hotel de un casino.

Su víctima, Bruce Fromong, ha aclarado ahora en declaraciones al portal TMZ que hace tiempo que perdonó a O.J. Simpson, a pesar de que afirma que aquel robo estuvo a punto de destruir tanto su vida como su carrera. También ha desvelado que coinciden a menudo en la pista de golf y en otros eventos relacionados con el mundo del deporte.

La hermana de Nicole Brown, por el contrario, no ha dudado en expresar su disgusto por la segunda oportunidad que ha recibido el hombre que está convencida que cometió un asesinato a sangre fría. Tanya Brown considera que O.J. no merece regresar a la sociedad sin supervisión y espera que nadie le ofrezca la posibilidad de trabajar en el mundo del entretenimiento o del deporte porque no cree que haya cambiado realmente ni que se arrepienta de sus crímenes.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: